Se enfrenta al Ciudad de Guadalajara a las 12,15 h. con la necesidad de puntuar para seguir vivo en la lucha por los primeros puestos.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Después de perder provisionalmente la quinta plaza de la clasificación tras la derrota del pasado sábado en el polideportivo Círculo frente al Pinseque FS, el Círculo BigMat Fontecha necesita sumar puntos esta jornada, que se disputará el domingo a partir de las 12,15 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, para seguir metido de lleno en la pelea por el objetivo con el que afronta esta segunda fase.

 El rival en esta ocasión es el conjunto del Escuelas Ciudad de Guadalajara, un equipo quizá diferente a los del resto del grupo, con un estilo de juego más parecido al practicado en el grupo madrileño de la categoría, basado en la calidad individual de muchos de sus jugadores, pero que de la mano de su mister Adri Martiño cada año va mejorando con el paso de las jornadas, por lo que encontrarse con ellos a estas alturas de la temporada no va a ser una tarea sencilla para los burgaleses.

Los verdiblancos se han visto afectados por las tres derrotas con las que han iniciado la segunda fase, lo que les ha restado posibilidades y quizá algo de autoconfianza, pero quieren agarrarse a las buenas sensaciones transmitidas durante muchos minutos de los partidos jugados en casa, a pesar de no haber conseguido sumar, para revertir cuanto antes la situación, a ser posible en este último partido de la primera vuelta de la segunda fase.

No hay novedades en la convocatoria respecto al último partido, tras una semana de entrenamientos que ha transcurrido sin incidencias, por lo que los mismos jugadores que se enfrentaron al Pinseque serán los que viajen a Guadalajara, es decir, los porteros Adrián y Cremer, y los jugadores de campo Isra, Pablo, Guillermo, Oli, Alex, Poves, Fer, Merino, Juanto e Iván.