Fundación Caja Círculo

(Fotografía: JARCHA)

Después de las dos primeras jornadas de la segunda fase, que se saldaron con sendas derrotas frente a la AD San Juan y al Tafatrans, equipos que en la anterior fase habían quedado clasificados en las dos primeras posiciones de su grupo, este sábado el Círculo BigMat Fontecha recibe a los aragoneses del Pinseque A.D., todo un clásico en la categoría, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo.

Los burgaleses llegan a este enfrentamiento con el claro objetivo de comenzar a sumar en esta segunda fase para seguir optando a conseguir la quinta plaza final que da acceso a la Copa del Rey de la próxima temporada.

Enfrente tendrán a un conjunto que en el último momento y pese a tenerlo realmente complicado, consiguió clasificarse en el grupo de arriba, tras haber cambiado de entrenador unas jornadas antes, lo que les ha dado una gran inyección de moral, puesto que parecía que su objetivo era salvar la categoría tal y como estaba discurriendo la temporada, por lo que juegan liberados de presión esta segunda fase.

La pasada jornada se deshicieron con facilidad en su pista del CDF Zierbena, endosándole un contundente 8-2, lo que les ha metido también de lleno en la lucha por esa ansiada quinta plaza.

En cuanto a los locales, que casi con toda seguridad podrán volver a contar en el banquillo con su entrenador, ausente por motivos personales en estas dos primeras jornadas, quieren recuperar las buenas sensaciones de la primera fase y hacerse con los tres puntos, aprovechando además el factor cancha, que podrán volver a tener a favor, ya que nuevamente tendrán acceso al partido algunos espectadores, de entre los simpatizantes del equipo.

También retorna al equipo el ala zurdo Guillermo, tras dejar atrás sus problemas en el tobillo, siendo baja únicamente Samuel, que pese a haber participado en varias de las sesiones semanales, no consigue dejar definitivamente atrás sus molestias en la rodilla.

Recordar por último, para aquellos espectadores que no tengan oportunidad de acceder al polideportivo Círculo que el partido se retransmite en directo a partir de las 18:30 horas por streaming desde la web del club: www.juventudcirculo.es.

Fundación Caja Círculo