(Fotografía: FS La Amistad)

Las bajas y el rival dejan sin opciones al HCB La Amistad en su desplazamiento a la localidad de Lugo de Guitiriz

No se presentaba una previa fácil para los burgaleses del HCB La Amistad ya que las bajas por lesión obligaban al entrenador Ramón Herreros “Chino” presentarse en  Lugo con solamente dos cambios de campo.

En una pista de parquet rápido dónde los locales movían el balón con gran comodidad, los burgaleses lograban achicar balones en los primeros minutos, pero la ruleta de cambios se dejaba notar y los locales aprovecharon esta circunstancia para en un minuto marcar dos goles y controlar el juego.

Un  gol de Adrián  aprovechando una transición en ataque ponía el 3-1 en el  minuto 16 que ponía una pizca de emoción al partido.

Tras el paso por vestuarios, los locales subían líneas, esta situación provocaba errores en la salida de balón de los visitantes lo que colocaba el 5-1 en el minuto 25 y el partido quedaba sentenciado.

Los del HCB lo intentaron pero los espacios creados al subir líneas fueron aprovechados por los gallegos para poner más distancia en el marcador y dejar un definitivo 7-1 que reflejaba la diferencia que hubo en el encuentro.

ESCUELA DE GUITIRIZ FS  –  HCB LA AMISTAD    7 – 1

HCB LA AMISTAD: Víctor – Dani – Diego – Adrián – Nico  //  Rodri – Manu –  Tabares. Gol: Adrián Manso  minuto  16. Tarjetas: sin tarjetas.