(Fotografía: JARCHA)

Empate del Salas y derrotas de Villarcayo e Inter

Jornada 11 de liga en el Grupo A1 de Regional. Lo más destacado fue la victoria del Racing Lermeño ante el CF Briviesca Norpetrol. Además, empató el CP Salas en ‘San Isidro’ ante el Cristo Atlético B, mientras que Villarcayo Nela e Inter Vistalegre cayeron derrotados en su feudo ante Villamuriel y Castilla Palencia.

La jornada

Sigue avanzando la Regional. Fin de semana no muy positivo para nuestros equipos ya que solo pudo ganar el Racing Lermeño, que derrotaba al Briviesca (2-0)- Los de Sergio González siguen con su escalada en la clasificación y desde la llegada del técnico ribereño acumula tres victorias consecutivas. Los tres puntos se quedaron de manera justa en Lerma, gracias a los tantos de Juan del Rincón y Rodri.

El encuentro estuvo marcado por el gol de Juan, que marcaba sin apenas haberse cumplido el primer minuto de juego. Partido controlado por los locales de principio a fin, ante un Briviesca que apenas inquietó la meta de Del Val. En el segundo tiempo marcaba Rodri el definitivo 2-0 que deja a los ducales con 8 puntos en la clasificación, en 7ª posición. A pesar de la derrota, los de César Rodríguez siguen en puestos de play-off de ascenso con 18 puntos.

Meritorio empate del Salas ante el Cristo Atlético B (2-2). Los de Molinero llegaron a ir ganando 2-0 en apenas 10 minutos. Recortaron distancia los palentinos acto seguido y en apenas otros 10 minutos se quedaron los salenses con dos jugadores menos por las expulsiones de Sergio y Diego. Empataron los visitantes antes del descanso, pero a pesar de la inferioridad numérica, los de Salas aguantaron el empate hasta el final. El punto deja al Salas 8º con 8 puntos, empatado con el Racing Lermeño.

Derrota contundente del Villarcayo en ‘El Soto’ ante el Villamuriel (0-3). Continúan sin levantar cabeza los de Raúl Alonso que acumulan una vuelta sin conocer la victoria.  Sigue 6º con 12 puntos el ‘Nela’, que cada vez está más cerca de la zona peligrosa que de los primeros lugares de la clasificación, algo a lo que apuntaba al inicio de la temporada.

También perdía de manera clara el Inter Vistalegre ante el líder, Castilla Palencia (0-4). A pesar del resultado, los de Juanjo plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría. Hasta los últimos minutos tan solo ganaban por la mínima los palentinos, que fraguaron la goleada en el tramo final del choque. Siguen con 7 puntos lo capitalinos, que ocupan la penúltima posición de la clasificación de este Grupo A1 de Regional.

Jornada 12

Sábado 20 de marzo

CP Salas – Inter Vistalegre (16:30h)

Palencia CF – CF Briviesca Norpetrol (17:00h)

Villarcayo Nela – Racing Lermeño (17:00h)

CD Villamuriel – Cristo Atlético B (17:00h)

Domingo 21 de marzo

Castilla Palencia – Carejas Paredes (11:45h)