(Fotografía: JARCHA)

Derrotas de Villarcayo, ante Salas, y de Inter

Primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo A1 de Regional. Lo más destacado fueron las victorias de CF Briviesca Norpetrol, CP Salas -en el derbi ante el Villarcayo Nela- y Racing Lermeño. Además del Salas, también perdía el Inter Vistalegre.

La jornada

Décima jornada de liga en el Grupo A1 de Regional o lo que es lo mismo, primera de la segunda vuelta. Sigue tercer clasificado el Briviesca, que se impuso sin demasiados apuros al Carejas Paredes (2-0). Los de César Rodríguez fueron superiores desde el inicio del choque y se llevaron tres puntos que les mantienen en esa última plaza de play-off con 18 puntos.

Importante victoria del Salas en el derbi burgalés ante el Villarcayo Nela (1-0). Un gol de Guille en los últimos minutos del choque dejaron los puntos en ‘San Isidro’ y permiten así al conjunto de Molinero situarse 7º clasificado con 7 puntos. La derrota deja a los de Raúl Alonso sin apenas opciones de play-off y cierran la jornada en 6ª posición con 12 puntos.

Nueva victoria del Racing Lermeño en Villamuriel (1-3). Los de Sergio González son un equipo nuevo desde la llegada al banquillo del entrenador ribereño y acumulan así su segunda victoria de la temporada, ambas consecutivas, desde el fichaje del entrenador ducal. 5 puntos para los de Lerma, que abandonan por primera vez en la temporada el farolillo rojo.

Clara derrota del Inter Vistalegre ante el Palencia CF (0-6). No tuvieron opciones los de Juanjo que se encontraron con uno de los mejores equipos de la categoría en el ‘José Manuel Sedano’. Se mantienen con 7 puntos los capitalinos que pierden una posición con sus vecinos de Salas de los Infantes, aunque también cuentan con 7 puntos.

Jornada 11

Sábado 13 de marzo

Villarcayo Nela – Villamuriel (16:00h)

Inter Vistalegre – Castilla Palencia (16:00h)

CP Salas – Cristo Atlético B (16:30h)

Racing Lermeño – CF Briviesca Norpetrol (17:00h)

Domingo 14 de marzo

Carejas Paredes – Palencia CF (17:00h)