El primer partido está previsto el sábado a las 16,00 h. en San Amaro

El UBU Bajo Cero de la División de Honor de Rugby ya conoce el calendario de la segunda fase de la competición, que servirá para buscar el mejor posicionamiento, de cara al play off por el título.

Serán cinco jornadas que incluyen dos paréntesis, el primero inminente, tras el primer partido, y el segundo con motivo de la Semana Santa, con inicio este sábado 6 de marzo hasta el 25 de abril cuando se disputa la última jornada.

A falta de la confirmación definitiva del horario, lo previsto es que el UBU Bajo Cero se enfrente este sábado a las 16,00 h. en las instalaciones de San Amaro, a El Salvador de Valladolid.

Vendrán después tres salidas consecutivas para el equipo burgalés, la primera a Alcobendas, el 28 de marzo, y tras el parón de Semana Santa, el 11 de abril los burgaleses jugarán en Ordizia y el 18 de abril en Barcelona, para volver a casa el 25 de abril, en el último partido de esta segunda fase en San Amaro frente a VRAC Entrepinares.

El objetivo será conseguir la mejor clasificación posible para afrontar los cuartos de final por el título en casa a mediados de mayo.

Este es el calendario que tiene por delante el UBU Bajo Cero en las próximas semanas, según lo deparado por el sorteo de este lunes.

JORNADA 1.UBU Bajo Cero – El Salvador.- 6 de marzo.

JORNADA 2.– Lexus Alcobendas – UBU Bajo Cero.- 28 de marzo

JORNADA 3 Ampo Ordizia – UBU Bajo Cero. 11 de abril

JORNADA 4.- Barça – UBU Bajo Cero.- 18 de abril

JORNADA 5.- UBU Bajo Cero – VRAC Quesos Entrepinares.- 25 de abril