(Fotografía: CV BABIECA-UBU)

El C.V. Babieca – Universidad de Burgos se ha impuesto en su tercer partido de la temporada y primero en casa al Universidad de Valladolid por 3-0 correspondiente a la 5ª jornada de la 2ª División femenina de voleibol.

Primer partido en casa de las burgalesas en el Polideportivo Municipal Esther San Miguel, en el que partían como líderes y recibían al segundo clasificado en la categoría, el Uvalquirias. Las locales resolvieron el partido contundentemente, y continúan con paso firme al frente de la clasificación.

No empezaron bien los sets para el conjunto dirigido por Félix Pascual, por detrás en el marcador hasta el punto 8, a partir de ahí, el poderío en la red con Regina y María se hacía palpable, y el ataque por las alas de Keli e Irene contundentes, que aprovecharon la buena dirección del juego por parte de la colocadora Sofía Alonso.

Este próximo fin de semana jornada doble contra el Deluarc Valladolid Club Voleibol, el sábado en Burgos y el domingo en Valladolid.

Ficha del partido:

CV Babieca-UBU 3 Uvalquirias 0 (25-13/25-13/25-18)

CV Babieca–UBU: Sofía Alonso, Raquel Bañuelos, Regina Miloserdova, Ana Martínez, Irene Carretero, María Ceballos, Cristina López (Líbero). Rebeca Barriuso, Agatha Narganes, Laura Cuesta,  Sara San Miguel, Beatriz González y Amelie Borup (Líbero). Entrenador: Félix Pascual.

Uvalquirias: Nuria Cabrero, Michu Arranz, Inés Galán, Marta Díez, Marta Crespo, Jimena Tamayo, Lucía Izquierdo (Líbero). Paloma Blanco, Marta de la Cal, Franchu Zubizarreta, Andrea Pinillos, Paloma García y Cristina Gamazo (Líbero). Entrenadora: Clara Zumel.

Árbitros: Roberto Córdoba y Nerea Palacios.