No pudo el HCB La Amistad  llevarse los tres puntos frente al Segosala, ya que a falta de nueve segundos para el final y los burgaleses con un jugador menos, los segovianos  lograban el empate.

Mucho antes tuvieron que resolver los locales el partido, sobre todo en una primera parte donde fueron muy superiores pero las ocasiones se sucedieron una y otra vez en la portería segoviana pero el marcador no se movía y fueron los visitantes los que se adelantaron tras un lanzamiento exterior. Ismael, autor de tres goles,  lograba el empate tras una contra clara llevada por Dani y con empate a uno se llegaba al descanso.

Un mal inicio de los locales metía de lleno a los segovianos en el partido ya que lograron ponerse 1-3 por delante, pero una buena reacción con dos goles de Ismael y uno de Pablo ponía el 4-3 en el marcador.

Los segovianos sacaban portero jugador en los últimos dos minutos y una polémica segunda tarjeta amarilla a Dani  en los instantes finales dejaba al HCB La Amistad con un jugador menos.

Aguantaron el arreón segoviano casi hasta el final pero faltando 9 segundos un lanzamiento exterior sorprende a Tabares y ponía el empate en el marcador. Quedaban  9 segundos y el partido no dio para más.