El Comité de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol abre el periodo de inscripciones para las Jornadas de Actualización 2021 que, en esta ocasión, tendrán carácter online debido a la situación sanitaria y se desarrollarán todos los martes de marzo y abril de 19 a 21 horas.

A partir de hoy, y hasta el lunes 1 de marzo, aquellos entrenadores FCYLF que deseen inscribirse podrán hacerlo de manera cómoda a través de la página web, recibirán en su correo electrónico la confirmación de la inscripción a la vez que del pago realizado, 30 euros en la modalidad de charlas de fútbol y 10 euros en charlas de fútbol sala.

A los alumnos inscritos, que no podrán ser más de 100, se les informará puntualmente del ponente que ofrecerá la formación cada semana y toda lo relacionado con el desarrollo de las Jornadas.

La fecha de comienzo está prevista para el martes 2 de marzo con la charla de Felipe Miñambres, director deportivo del Real Club Celta de Vigo, quien inaugurará las conferencias de este ciclo de formación.