(Fotografía: @Nela_CF)

Tres nuevos partidos aplazados. Se acumulan siete en apenas seis jornadas, seis de ellos en las últimas dos jornadas

No ha empezado bien 2021 en el Grupo A1 de Regional. Con apenas seis jornadas disputadas se siguen acumulando los encuentros aplazados. Este fin de semana tan solo se jugaron, de nuevo, dos partidos, con otros tres choques aplazados más, lo que hace que desde que comenzase la temporada sean ya siete los partidos que no se han podido disputar, muchos de ellos por Covid-19.

Varios equipos con uno y dos encuentros menos e incluso un equipo con tres partidos aplazados, son los números de esta atípica temporada. Pero hablemos de fútbol. En los dos encuentros disputados hubo participación burgalesa.

El Villarcayo Nela, único equipo que ha jugado todos sus partidos, no pudo pasar del empate en casa ante el Carejas Paredas. Además, el Inter Vistalegre caía derrotado de manera clara y contundente en su visita al Cristo Atlético B. Castilla Palencia – Racing Lermeño, Villamuriel – CF Briviesca Norpetrol y CP Salas – Palencia CF, fueron los encuentros aplazados en esta sexta jornada liguera, todos ellos por Covid-19.

La jornada

No pudo aprovecharse de los partidos aplazados de sus rivales el Villarcayo Nela, que tan solo pudo empatar en casa ante el Carejas Paredes (1-1). A pesar del empate los de Raúl Alonso son líderes en solitario, pero con uno, dos e incluso tres partidos menos que algunos de sus rivales directos por esas tres primeras plazas, que al final de la primera fase te hacen luchar por el ascenso de categoría. 11 puntos para el Villarcayo Nela en sus 6 encuentros disputados hasta ahora.

Derrota clara del Inter Vistalegre ante el Cristo B (4-0). Los de Juanjo no pudieron puntuar ante uno de los equipos revelación de la temporada y se siguen quedando con 3 puntos en la clasificación, siendo 8º en la tabla empatado con el CP Salas, ambos con un partido menos disputado.

La próxima semana no habrá jornada de liga como tal, pero se recuperarán 3 partidos aplazados, entre ellos uno del Racing Lermeño y otro del Inter Vistalegre. La liga regular volverá el 6/7 de febrero.

Partidos aplazados

Sabado 30 de enero

Racing Lermeño – Cristo Atlético B (16:00h)

Domingo 31 de enero

Castilla Palencia – Inter Vistalegre (11:45h)

Carejas Paredes – Villamuriel (16:30h)