Dos goles de Alejandra y Elisa en la segunda parte le dan la victoria a las burgalesas ante un rival directo.

Momento del primer gol.- Foto: NSB

El UBU Nuestra Señora de Belén de fútbol femenino logró un importante triunfo en la capital de España tras imponerse por 0-2 al Madrid CFF C en el campo Canódromo de Madrid.

El equipo que entrena Moisés Ichaso, necesitaba sumar puntos también en sus desplazamientos y en Madrid demuestra que es un equipo competitivo, que puede sorprender a cualquier rival a domicilio.

Las burgalesas, celebrando la victoria en Madrid. – Foto: NSB

Tras un primer tiempo muy igualado, con mucho respeto entre los dos equipos, en la segunda parte llegaron los goles, con una magnífica salida desde vestuarios de las burgalesas, que anotaron el primer gol muy pronto, a los 48 minutos, tras un saque de falta por parte de Natalia, que remata a la red Alejandra,

PRIMER GOL

Con el marcador a favor las burgalesas jugaron con más confianza, defendiendo muy bien atrás y con contragolpes peligrosos en busca de sentenciar el partido, lo que consiguieron a los 61 minutos, en una buena jugada que culminaba Elisa, adelantándose a la defensa madrileña, para marcar el definitivo 0-2.

SEGUNDO GOL

El marcador ya no se movió, en un partido muy bien controlado por Nuestra Señora de Belén, que apenas dejó opciones a su rival, en una segunda parte en la que las burgalesas fueron superiores a las madrileñas.

Un momento del partido.- Foto: NSB

Una victoria muy importante, ante un equipo que lleva una trayectoria igualada al conjunto burgalés, que ahora se sitúa sexto en la clasificación.