(Fotografía: JARCHA)

Real Burgos y Burgos CF Promesas jugarán como locales. El Seat Arlanzón visitará al líder

Jornada 14 de liga en el Subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División. Lo más destacado será el derbi que disputarán Arandina CF y Mirandés B en ‘El Montecillo’. Además, el Real Burgos CF recibirá a La Granja y el Burgos CF Promesas al Real Ávila, mientras que el Seat Arlanzón Motor visitará al líder, Gimnástica Segoviana. Toda la jornada al completo se disputará el domingo.

Real Burgos CF – CD La Granja (domingo, 12:00h, Luis Pérez Arribas, Pallafría)

Partido importante del Real Burgos que recibe a La Granja. Duelo igualado, ya que ambos conjuntos llegan al choque empatados a 12 puntos. Los de Dani Santos buscarán tres puntos para situarse en una cómoda posición y huir así de la zona peligrosa.

Burgos CF Promesas – Real Ávila (domingo, 16:00h, Diego Rico, Castañares)

Complicado encuentro para el Burgos CF Promesas que se enfrenta al 2º clasificado, Real Ávila. Los de Carlos Aguilera buscarán sacar algo positivo ante uno de los mejores equipos del grupo. Los encarnados visitan Castañares con 23 puntos en su casillero, casi cerrada su posición de play-off de ascenso. Por su parte, el filial, es 4º con 15 puntos y sigue intacta esa posibilidad de ser 3º, a pesar de la igualdad reinante en esa lucha por esa última posición de play-off.

Arandina CF – Mirandés B (domingo, 17:00h, El Montecillo)

Derbi provincial en ‘El Montecillo’ entre Arandina y Mirandés B. Los de Álex Izquierdo buscarán volver a la senda del triunfo después de su inesperado tropiezo ante el colista, Cebrereña. 15 puntos para los ribereños que seguirán buscando la 3ª posición del subgrupo B. Los de Jonathan Prado, en cambio, comienzan la jornada con 11 puntos y necesitan la victoria para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Gimnástica Segoviana – Seat Arlanzón Motor (domingo, 17:00h, La Albuera)

Difícil desplazamiento del Seat Arlanzón a Segovia para enfrentarse al líder, Segoviana. Los locales están haciendo historia en esta temporada tan peculiar, donde han conseguido pleno de victorias en sus 10 partidos disputados. Por contra, los de Jairo de la Riva siguen en peligro y con tan solo 10 puntos buscarán ser el primer equipo que robe puntos al primer clasificado y uno de los mejores equipos de España de Tercera división.