Sin fortuna y sin premio se quedó la Arandina en su desplazamiento a Cebreros para enfrentarse al colista del grupo, la Cebereña. De nada sirvión que por dos veces la Arandina se adelantara en el marcador, porque durante toda la segunda parte el resultado fue de 2-2 y en el tiempo de descuento llegaría el gol de la victoria local, que deja a la Aranina sin sumar ningún punto.

El encuentro comenzó con dominio y ocasiones para la Arandina que no lograría abrir el marcador hasta pasada la media parte. Pesca desde los 11 metros adelantaba a los ribereños. Sexto gol del pichichi de los ribereños. 0-1. Pero poco le duró la renta a la escuadra de El Montecillo. La Cebre empataría dos minutos más tarde por medio de Terleira. Sin apenas reacción, los ribereños volverían a adelantarse (1-2) Corría el minuto 42. Aunque los verdiblancos ofrecerían su rúbrica para igualar nuevamente antes del descanso y sobrepasado el minuto 45. 2-2. Frenético final de un primer acto que dejaba las cosas como al principio.

Y en la segunda parte, todo quedaría, no para el final sino para el tiempo de añadido. Mismo guion. Igualdad y una parte que se cerraría con gol de los de Pepe García sobrepasado el tiempo reglamentario. Un tanto en el minuto 93 privaba a la Arandina al menos haber sumado un punto en Cebreros. 3-2. Para más inri, en la jugada anterior que sentenció el choque la Arandina pudo haber anotado el 2-3 en un mano a mano con Garrosa.

Ahora, en esta frenética semana con otro compromiso el domingo ante el Mirandés B en El Montecillo, los de Álex Izquierdo se mantienen en la tercera posición con los mismos 15 puntos antes de iniciar esta 13ª jornada de liga.

Ficha técnica

Cebrereña: Alberto, Gordo, Juanma, Garri, Terle, Pakato (Montes, min.65), Perdi, Grillo, Terleira, Velayos (Jimenez, min.85) y Diego Pérez (Galán De Diego, min.85)

Arandina: Maxi, Jorge Pesca, Alberto Peli, Sagüés, Mamau, Mozo (Samu, min.85), Zazu, Yakovlev (Álex Rovira, min.73), Santin, Alex Díez y Junyent

Goles: Jorge Pesca (0-1, min. 32), Terleira (1-1, min. 35), Santin (1-2, min. 43), Terleira (2-2, min. 44) y Galán De Diego (3-2, min. 92)