Partido poco vistoso y con escasas ocasiones de gol que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos

Fotos: AVNFOTOGRAFIA

Poco que contar en el derbi de Tercera División disputado en las instalaciones de San Amaro, entre el Seat Arlanzón Motor y el Burgos Promesas. Un partido que no deja contentos a ninguno de los dos equipos, con reparto de puntos e insuficiente botín para las necesidades de unos y otros.

El primer tiempo fue muy igualado, con mucha cautela por parte de los dos equipos, más empeñados en defender bien y no encajar, que buscar el gol en la portería contraria.

Foto: AVNFOTOGRAFIA

Cuando el primer tiempo estaba apunto de finalizar, llegaba el gol del Burgos CF Promesas, en un remate de Nacho Heras, que ponía el partido de cara para los blanquinegros.

En la segunda parte, en Seat Arlanzón arriesgó más en busca del gol, pero no tuvo mucha inspiración en ataque, ante un Promesas volcado en defender su ventaja.

El punto que consiguen ambos equipos no les vale de mucho, con el Burgos CF Promesas, cuarto en la tabla, con 15 puntos, mientras Seat Arlanzón sigue en puestos muy peligrsoos, segundo por la cola, con 10 puntos.

Foto: AVNFOTOGRAFIA

Ficha técnica:

Seat Arlanzón Motor: Sergio Garcia, Del Alamo, Sergio Sanz , Israel, Juan Perez, Cerro (Francone, min.53), Átomo, Baztan (Abdoul Sidibe, min.45), Manzano (Joni, min.89), Zamora y Matthew

Burgos CF Promesas: Gorka Giralt, Marcos Olguin, Iván Serrano, Munguía, Dani Burgos, Nacho, Gabri (David Sedano, min.89), Mota, Barahona (Santamaría, min.80), Sergio y Koke (Soto, min.53)

Goles: Nacho (0-1, min. 44) y Sanz (1-1, min. 61)