(Fotografía: CF Briviesca)

Se impusieron a Salas y Villarcayo, respectivamente. Aplazado el Lermeño – Cristo B

Comenzó el año en el Grupo A1 de Regional, con una jornada atípica donde tan solo se disputaron dos encuentros. Fueron dos derbis burgaleses. El CF Briviesca Norpetrol se impuso al CP Salas, mientras que el Inter Vistalegre vencía al Villarcayo Nela. El encuentro entre el Racing Lermeño y el Cristo Atlético B tuvo que ser aplazado al seguir el ‘Municipal del Arlanza’ con nieve y hielo. Además, tampoco se jugaron los encuentros entre Carejas Paredes y Villamuriel; y el Palencia CF – Castilla Palencia.

Victoria contundente del Briviesca ante el Salas (5-0). Los de César Rodríguez golearon sin paliativos al conjunto de José Manuel Molinero, lo que les hace sumar tres importantes puntos. Los burebanos con la victoria acumulan nueve  puntos en su casillero, momentáneamente terceros en la clasificación. La derrota deja a los salenses con tan solo tres puntos, en penúltima posición.

Primera victoria de la temporada del Inter Vistalegre, que se impuso por la mínima al Villarcayo en el ‘José Manuel Sedano’ (1-0). Primeros tres puntos de la temporada para los de Juanjo, que miran con optimismo a 2021. Primera derrota de la temporada para los de Raúl Alonso, que se mantiene en 2ª posición con 10 puntos, perdiendo así una oportunidad de oro para colocarse líder en solitario, después del aplazamiento del Palencia CF – Castilla Palencia.  

Jornada 6

Sábado 23 de enero

Cristo Atlético B – Inter Vistalegre (16:00h)

CP Salas – Palencia CF (16:00h)

Villamuriel – CF Briviesca Norpetrol (16:00h)

Villarcayo Nela – Carejas Paredes (16:15h)

Domingo 24 de enero

Castilla Palencia – Racing Lermeño (11:45h)