ferroplas

Tras aplazar las tres primeras jornadas por falta de polideportivo, llegó el esperado debut del Bupolsa futbol sala en 1ª regional. Sabor agridulce y escaso botín el punto conseguido tras un increíble partido en el que se pudieron ver 10 goles.

Los burgaleses salieron como un vendaval, dominando por completo el juego. Las jugadas se sucedían una tras otra, creando ocasiones continuamente,  fruto de ese buen juego, los chicos de Tasio ya ganaban 4-0 a los 10 minutos, con goles de Javier Sanz inaugurando el marcador, Abel Alonso que sin duda fue uno de los jugadores locales más importantes del partido, Pablo Gatón que marcó el tercero en una genialidad de remate tumbando al portero rival y Aarón Blasco que hizo un partido increíble anotando el cuarto gol, aunque posteriormente el colegiado lo daría como gol en propia puerta.

Pero la relajación y un clamoroso error arbitral pitando una cesión inexistente,  hizo que el equipo Salmantino consiguiera reducir la diferencia a los 14 minutos. En la recta final del primer tiempo ambos equipos volvieron anotar, llegando al descanso 5-2.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los del Bupolsa arrollaron al rival con ocasiones clarísimas, y llegadas constantes durante los primeros 5 minutos, donde pudieron cerrar el partido anotando 3, 4 goles más, pero esta vez el balón no quiso entrar y en una gran contra el Inter Sala ajustaba el marcador 5-3.

Pasaban los minutos intercambiando ocasiones y dominio de los dos equipos,  hasta que en una espectacular jugada ensayada, el equipo visitante ponía emoción a los minutos finales con un ajustadísimo  5-4.

Cuando parecía que todo iba a acabar con los tres puntos en casa, a falta de 1 minuto y 10 segundos, los salmantinos consiguieron el empate con un gran gol de Roberto Zarza. En el los últimos segundos del partido, ambos equipos tuvieron una oportunidad cada uno para llevarse la victoria pero fallaron en el tiro final.

Justo reparto de puntos en el Carlos Serna y prometedor debut del nuevo equipo del fútbol sala burgalés, en la vuelta a los polideportivos del mítico entrenador “Tasio” Gutiérrez.

ferroplas