(Fotografía: Alfonso G. Mardones)

Jugar cuanto antes. Es la frase que más se repite en el seno del Mirandés que, debido a la borrasca ‘Filomena’, vio como se aplazaba el compromiso frente al Rayo Vallecano. El principal problema radica ahora en concretar una fecha disponible y que sea del agrado de ambos equipos.

Desde el club rojillo se espera que el encuentro tenga lugar antes de afrontar la cita en Cartagena ya que este fin de semana descansa al jugarse los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Queremos jugar cuanto antes ya que llevamos tiempo preparando el partido. Vamos a entrenar mañana y tarde, pero el equipo sigue transmitiendo intensidad en cada sesión. Debemos centrarnos en nosotros y ver los errores y debilidades del Rayo”, apunta Iván Martín.

El centrocampista bilbaíno ha hecho balance de la primera vuelta. A falta de un partido, los pupilos de José Alberto se encuentran instalados en mitad de la tabla con 27 puntos en su haber: “Es mejor no mirar la clasificación todavía. Venimos de un par de derrotas, pero creo que no nos han afectado. La intensidad está siendo alta en cada entrenamiento y la victoria llegará. Es verdad que nos hemos dejado puntos en algunos partidos, pero nos vamos a exigir lo mismo o más para la segunda vuelta“.