ferroplas

La dirección técnica de la Sala de Esgrima de Burgos ha recibido la lista de la Federación de Castilla y León de esgrima con los deportistas que pertenecerán al grupo de tecnificación para la temporada 2020-2021.

El club burgalés es el club con más deportistas de la comunidad con catorce deportistas, siendo una gran noticia para directivos y socios al mejorar la cifra de años anteriores y batiendo record en la historia del Saes-Bu.

Los deportistas seleccionados son: Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Carla Espinosa, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, Alejandra Rodríguez, David Losantos, Erika Cucala, José Miguel Martín y la última incorporación Nuño Gallo.

Todos los deportistas tienen un compromiso con la FECYL que deberán acudir a una serie de entrenamientos programados por la dirección técnica de la Federación. El programa de tecnificación contiene ayudas económicas en salidas internacionales y concentraciones para los deportistas según su resultado y participación.

La Sala de Esgrima Burgos ya prepara la nueva temporada y a la espera de los calendarios internacionales, nacionales y regionales continúa con sus entrenamientos de forma habitual con los objetivos marcados en septiembre.

ferroplas