Undabarrena durante el partido ante el Oviedo B.- Foto: Burgosdeporte/Jarcha

El capitán del Burgos, Eneko Undabarrena, analizó el partido del domingo en El Plantío, con claro triunfo del equipo burgalés por 4-0 ante el Oviedo B. Undabarrena destacó que el equipo tuvo “el acierto que nos faltó otros días”, para conseguir la goleada.

El jugador del Burgos se mostró satisfecho del juego de todo el equipo: “Hicimos una buena primera parte, estuvimos intensos y nos anticipamos a todos los rechaces”. También destacó el juego y el esfuerzo de su compañero Claudio, que pese a buscar el gol, no pudo marcar en este partido: “Claudio nos aporta mucho arriba, lo único que le está faltando es el gol, pero en el fútbol no todo son los goles y el trabajo de equipo es muy importante.

Undabarrena expresó su deseo de que Juanma se quede en Burgos, en unos momentos en los que se habla de su traspaso al Badajoz de donde es su mujer: “La gente lo quiere mucho, el club también le quiere y nosotros también, no va a encontrar un sitio mejor que éste”.

Por último, Undabarrena aseguró que el equipo está centrado en el juego y en los entrenamientos, y lo que pasa fuera, “no depende de nosotros y hemos de darle la importancia justa porque no está en nuestra mano ni podemos hacer nada, tenemos que estar centrados en jugar y ahora en mirar la clasificación y ver que estamos arriba que es lo que queremos”.