“Hemos preparado el partido para las circunstancias del campo y del rival”

2
Vicente Moreno - RCD Espanyol

(Fotografía: RCD Espanyol)

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha comparecido este martes en la previa del encuentro de Copa del Rey que le enfrentará al Burgos CF mañana miércoles, desde las 19:00 horas, en El Plantío.

El técnico de los barceloneses ha tenido buenas palabras para hablar del conjunto blanquinegro: “El rival que tenemos es un muy buen equipo de la categoría, que está haciendo una gran temporada”, y ha recalcado: “Para poder ganar, tendremos que hacer las cosas bien”.

Los pericos han trabajado el choque copero teniendo en cuenta todos los factores que rodearán al encuentro. “El terreno de juego sí es un factor a tener en cuenta. Más o menos, vamos a encontrar temperaturas entre -2 y -6ºC a la hora del partido. Hemos preparado este encuentro para las circunstancias en las que nos encontremos al campo y al rival”, ha apuntado Moreno.

El valenciano ha adelantado que habrá algunas modificaciones en el equipo que salte al césped de El Plantío con respecto a los duelos de liga: “En comparación con el último partido, puede haber muchos cambios”, entre ellos, la posibilidad de tener “alguna incorporación de chicos del filial”.

Con todo ello, el entrenador del Espanyol ha asegurado: “Haremos un once que juegue con totales garantías. Tenemos la exigencia de hacer un buen partido y una buena eliminatoria para pasar”.

Los blanquiazules llegarán al encuentro con “la ilusión y la alegría de poder competir” un nuevo enfrentamiento después de haber caído en su choque liguero frente a Las Palmas (1-0), por lo que encaran este partido de Copa del Rey con las ganas de obtener “algo positivo”, de cara a “poder revertir rápidamente esa sensación mala que puedes tener”.