Las burgalesas celebran el primer gol de Toré.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El UBU Nuestra Señora de Belén y el Dinamo Guadalajara repartieron los puntos en un partido igualado con alternativas para los dos equipos, en un partido que se disputó en las instalaciones del José Manuel Sedano y asistencia de un centenar de espectadores.

El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, en el primer periodo las burgalesas tuvieron más posesión de balón que su rival, y llevaron peligro al área visitante.

El equipo de Moisés Ichaso se adelantó en el marcador en la recta final del primer periodo, a los 42 minutos, en un remate de Toré a pase de Paloma.

Nuestra Señora de Belén fue mejor en el primer tiempo.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

En la segunda mitad el Dinamo Guadalajara fue el equipo que tomó la iniciativa en busca del empate, con buena defensa de las burgalesas, que tampoco le perdieron la cara al partido y que pudieron sorprender al contragolpe con el segundo gol.

Pero la presión de las visitantes daba su premio al Dinamo Guadalajara, a falta de un cuarto de hora para el final, en el minuto 75, en una jugada de estrategia, con falta lateral lanzada por Barrios, que aloja el balón en el fondo de las mallas de la portería burgalesa.

El partido tuvo alternativas para los dos equipos.- Foto: Jarcha(Burgosdeporte

El gol puso el partido en un toma y daca entre uno y otro equipo, ambos buscaron el segundo gol, con buenas intervenciones de las guardametas que evitaron que ninguno de los dos conjuntos se llevara el partido y todo quedara en tablas, por otro lado el resultado más justo.