El Universidad de Burgos Bajo Cero visita este domingo Valladolid para disputar la sexta jornada de Liga de División de Honor. El equipo llega tras la gran victoria frente al decano del Rugby en España, la U.E. Santboiana, con un resultado de 39-22 y consiguiendo bonus ofensivo. Un partido que comenzará a las 12:00 h, en Pepe Rojo frente al invicto VRAC Quesos Entrepinares. En la quinta jornada el equipo dirigido por Diego Merino venció en San Román al Independiente, con un resultado de 14-40, provocando que el equipo de Santander continúe en el puesto más peligroso y sin sumar puntos.

El derbi castellanoleonés será la última cita del 2020, a falta de la Copa Ibérica. Un
partido en Valladolid que se presenta como uno de los más fuertes de la jornada. El VRAC llega como líder indiscutible de la Liga, sin ninguna derrota. Por su parte el equipo burgalés lleva una racha con grandes victorias, frente al Alcobendas y la Santboiana. La única derrota que ha conocido en lo que va de temporada fue en la primera jornada ante El Salvador.

Los gualdinegros llevan unos partidos imparables y demostrando el potencial que tienen, consolidándose poco a poco como equipo. En la pasada jornada destacó su capacidad de lectura del rival y el trabajo sobre los puntos más débiles. Este domingo, el Universidad de Burgos-Bajo Cero tiene la oportunidad de dar otra gran alegría y ganar por primera vez en la historia al equipo vallisoletano.

Un enfrentamiento muy complicado a priori, con, posiblemente, dos de las plantillas
más en forma de la División de Honor.

El Staff técnico podrá contar con la totalidad de los jugadores, tras las recientes recuperaciones de las lesiones. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, los aficionados podrán disfrutar del partido en el Pepe Rojo, adquiriendo las entradas a través de la web del VRAC Quesos Entrepinares.