El Club Gimnasia Burgos compite en Valladolid

1
Club Gimasia Burgos - Juan Ruiz y Rodrigo Martínez
Fundación Caja Círculo

Este lunes y martes se disputará el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina, donde competirán dos gimnastas burgaleses del Club Gimnasia Burgos.

En Artística Masculina, la competición se celebrará el lunes y martes y 6 serán los gimnastas de Castilla y León que participarán en la competición, todos ellos en las categorías de base.

Cabe destacar a Juan Ruiz, gimnasta del Club Gimnasia Burgos, que competirá en base 3 y que el año pasado en esta misma categoría fue oro en salto, plata e suelo y cuarto en la general.

Desde el club, esperan que tenga un buen papel a pesar de las dificultades que ha tenido para entrenar en su ciudad. Para preparar la competición, al igual que el resto de gimnastas del club burgalés, han tenido que desplazarse a Palencia a las instalaciones del Campo de la Juventud, de la Junta de Castilla y León. En su lugar habitual de entrenamiento no se abrió la instalación hasta el mes de noviembre y a los pocos días se volvió a cerrar.

Junto a Juan, competirá en categoría base 5 su compañero Rodrigo Martínez, que espera realizar una buena competición en todos los aparatos, y en especial suelo y salto, que al igual que Juan son sus aparatos destacados.

Los horarios de competición para este lunes 7 de diciembre, serán las 14:55 horas en base 3 para Juan Ruiz y las 17:40 horas en base 5 para Rodrigo Martínez.

Desde el Club Gimnasia Burgos, les han deseado “mucha suerte y que disfruten al máximo de sus ejercicios, que han tenido que ajustar para realizarlos con las máximas garantías y con seguridad”.

Fundación Caja Círculo