Una mala segunda parte con tres goles a balón parado cimentaron la derrota del Bupolsa en La Granja.

Un momento del partido del Bupolsa en La Granja.- Foto: CD Bupolsa

Derrota del Seat Arlanzón Motor Bupolsa en tierras segovianas ante La Granja en un partido en el que los burgaleses se adelantaron en el marcador, pero en una segunda parte para olvidar dilapidaron su ventaja y terminaron perdiendo con claridad por 3-1.

Frío intenso en una tarde gélida, con el terreno de juego cubierto por una fina capa de nieve, lo que también condicionó el partido.

La primera parte fue muy igualada, con el equipo burgalés defendiendo ordenadamente y buscando las contras. En una de ellas, Pablo del Álamo aprovechó para establecer el 0-1 y adelantar al conjunto burgalés en el marcador.

El conjunto segoviano tras encajar el gol, daba un paso adelante en busca de la igualada pero el Bupolsa defendía muy bien y a la contra buscaba el segundo gol.

Prolegómenos del partido en La Granja.- Foto: CD Bupolsa

Lo peor llegaba en la segunda parte, en la que el frío congeló a los burgaleses, que en tres minutos perdieron la ventaja y se vieron por detrás en el marcador.

Primero Gabriel empataba a los 55 minutos, en un remate de jugada de estrategia, pero el equipo de Jairo de la Riva se iba del partido y encajaba el 2-1 tres minutos después, a los 58 minutos, otra vez en jugada a balón parado, que Joni desviaba al fondo de su marco. Era el 2-1.

Sin capacidad de reacción del Seat Arlanzón Motor, el equipo segoviano fue dueño y señor del partido, y ponía el 31- a los 63 minutos, en otra jugada a balón parado, que transformaba Bouzizova en el 3-1 definitivo.

El conjunto burgalés debe olvidar cuanto antes la segunda parte jugada en La Granja y centrarse en su próximo partido frente a la Cebrereña.