Fundación Caja Círculo

Tras las buenas sensaciones por la victoria del pasado sábado en Zierbena, el Juventud enlaza su segundo desplazamiento consecutivo, en esta ocasión en la mañana del domingo a Cantabria, para enfrentarse a partir de las 12 horas al CFS Castro Urdiales en el Polideportivo Pachi Torres, ya que su habitual pista del Peru Zaballa, se encuentra cerrada hasta enero por obras.

Los de Alex Soba han comenzado la liga de manera muy diferente a la temporada pasada, ya que cuentan con siete puntos y hasta la última jornada, en la que recibieron en casa al líder CD Otxartabe, no conocían la derrota, por lo que no resultará fácil para los burgaleses conseguir la victoria como hicieron en la pasada campaña.

En las filas verdiblancas, los movimientos se han producido en la enfermería, ya que aunque Samuel tiene todavía para un tiempo, con su lesión en el brazo, en esta ocasión se le unirán Miguel, con problemas en un pie y Ercilla, que ha sufrido un proceso gastrointestinal toda la semana y no podrán ser de la partida. Por el contrario, el portero Fabio, ya se ha recuperado y podrá formar parte de la expedición burgalesa.

Fundación Caja Círculo