El pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz será el escenario de la última cita nacional para los mejores jóvenes jugadores del panorama nacional. La competición del TOP 8 de Maestros, que debía haberse celebrado en la ciudad de Burgos en el mes de mayo, fue suspendida por la pandemia de la COVID-19. La RFETM ha organizado una burbuja sanitaria para poder disputar esta prueba, así todos los jugadores, técnicos y colegiados que acudan a la localidad madrileña deberán a portar una prueba serología negativa al virus.

La competición comenzará este domingo, y se prolongará hasta la tarde noche del lunes. El formato será una liga regular a una sola vuelta entre los ocho jugadores clasificados, de tal forma, que el que mejores resultados consiga en sus siete enfrentamientos será proclamado campeón.

El Universidad de Burgos – TPF está de enhorabuena, ya que es el equipo que más jugadores tiene clasificados, seis, una cifra que habla del gran trabajo que día tras día se realiza en las instalaciones del Centro Cívico Río Vena.

En la categoría benjamín: María Méndez, Aritz Sanz e Ibai Sanz competirán por alguna de las medallas en juego; en alevín femenino, la burgalesa, María Berzosa, y en infantil masculino, su hermano, Daniel, son los favoritos en sus categorías, y en juvenil femenino, Elvira Rad, también es una clara candidata al título.