Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Complicado partido para el UBU Bajo Cero este domingo a partir de las 12,30 h. ante el líder, Lexus Alcobendas Rugby. El club Granate llega sin ninguna derrota hasta el momento, con confianza tras el último resultado cosechado y con la incorporación de dos nuevos fichajes, Mario Pichardie y de Sergio Molinero, quien estuvo en las filas del equipo burgalés durante las dos últimas temporadas.

 A parte de Sergio Molinero, volverán a San Amaro otros dos jugadores con pasado reciente en el equipo burgalés, se trata de Gavin Van del Berg y Jorge Fuente. aunque a este último no podremos verle competir al sufrir una lesión en el ligamento que le impedirá disputar el partido.

El UBU Bajo cero se mide al equipo que cuenta con mayores recursos económicos y de jugadores profesionales en la División de Honor, que tiene la obligación de aspirar a ganar todo esta temporada. Difícil reto para el conjunto burgalés, que confía en plantar cara y dar la sorpresa frente al líder.

BAJAS EN EL UBU BAJO CERO

Será un partido intenso y duro, comenta Juan Gonzalez, entrenador del UBU Bajo Cero, que no podrá contar para este partido con jugadores importantes en la línea de tres cuartos como Gert Cronje al no haberse recuperado de sus molestias y de Andrés Masuyama por protocolo, tras sufrir una conmoción en el partido frente a los Bisontes de Santander. Y tampoco estará el canterano Fran que continúa recuperándose de un duro golpe en la rodilla. Por contra se recupera para la delantera al flanker Rubén Sanz.

EL SUB-23 FRENTE AL VRAC

Por otra parte el equipo sub23, el Universidad de Burgos bajo Cero Emerging, se estrenará en casa este domingo a partir de las 10.00 horas en San Amaro frente al Vrac. Los chicos de Gonzalo Hernando y Javier Gadea llegan con pocos minutos de competición pero con mucha ilusión por seguir trabando y mejorar progresivamente en esta temporada.