Fundación Caja Círculo

El Círculo BigMat Fontecha se desplazará este sábado a Zierbena para enfrentarse, a partir de las 17:30 horas, en el polideportivo de dicha localidad, a uno de los rivales de prestigio de la categoría, ya que son innumerables las temporadas que llevan disputadas los vizcaínos y siempre finalizando entre los puestos altos de la tabla, con varios campeonatos incluidos.

Si bien el partido entre ambos conjuntos puede considerarse ya todo un clásico, con grandes encuentros disputados, especialmente en el Círculo, lo cierto es que en la pista vasca los visitantes únicamente han logrado un empate hace dos temporadas, en la última no se llegó a jugar allí por la finalización antes de tiempo de la liga.

Por ello, puntuar a domicilio en esta jornada no resultará una empresa fácil, aunque los castellanos quieren aprovechar las dudas que invaden a todos los equipos en este incierto comienzo para “pescar” un buen resultado que les dé confianza para próximos partidos.

Todavía continúa lesionado Samuel, que el lunes acudirá al traumatólogo para concretar el alcance de su lesión en el brazo. Aunque algún jugador ha arrastrado molestias y catarros durante la semana, llegarán en condiciones para disputar el encuentro, esperando que en esta ocasión no surja ningún imprevisto de última hora.

Fundación Caja Círculo