Fundación Caja Círculo

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El central del Mirandés, Pablo Trigueros, destaca el buen trabajo de los rojillos, pero recalca que no deben caer en la relajación. El cuadro de José Alberto comenzará esta tarde a planificar el siguiente compromiso ante el Castellón tras afianzarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Mirandés sigue sorprendiendo a propios y extraños en este primer tercio de la temporada. El equipo rojillo acumula dos triunfos consecutivos que le permiten mantenerse en la zona noble de la tabla. Tanto cuerpo técnico como plantilla esperan prolongar la racha positiva en los siguientes encuentros: “Es importante encadenar dos victorias y difícil en Segunda. El equipo está trabajando muy bien. Hay que seguir en esta línea y aprovechar esta dinámica. Somos un equipo joven. Estamos metiendo mucha intensidad a los partidos y llegando bien a los finales”, puntualiza el central Pablo Trigueros.

Los hombres de José Alberto mantienen los pies en el suelo pese al buen momento que atraviesa el equipo: “Sabemos cuál es el objetivo del club. Cuanto antes saquemos los puntos de la salvación, mejor. Luego ya se verá. Ayer vencimos en un campo complicado. Dimos una imagen y solidez muy buena. El trabajo no puede faltar nunca”.

Sin tiempo para saborear los tres puntos conseguidos en el estadio de Gran Canaria, el conjunto ‘jabato’ se pone esta tarde manos a la obra para preparar la visita del Castellón a Anduva. Los blanquinegros llegan con urgencias a la cita tras perder ante el Alcorcón en la última jornada. “No hay que caer en la relajación. Cualquiera te pinta la cara en esta categoría. Hay que trabajar desde la tranquilidad porque estamos consiguiendo victorias y normalizar lo que hemos hecho hasta ahora. El Castellón es un buen equipo”, subraya Trigueros.

A nivel individual, el jugador toledano se muestra satisfecho con el rendimiento ofrecido en las dos citas anteriores en las que ha suplido la ausencia de Vivian, con molestias físicas: “Yo me incorporé más tarde y cuesta un poco coger el ritmo del resto de compañeros. Todo estamos sumando. El equipo llegará bien al sábado. Lesiones habrá en todos los equipos, pero somos una plantilla capacitada para dar el máximo rendimiento en los partidos”.

Fundación Caja Círculo