ferroplas

Hoy día 25 de noviembre, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha recordado las acciones que se están desarrollando estos días con el claro objetivo de enviar un mensaje rotundo de rechazo contra la violencia de género. El organismo federativo ha colaborado con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Durante el pasado fin de semana todos los equipos de Castilla y León que disputaron sus encuentros como locales de Liga Femenina, Leb Oro, Leb Plata, Liga Eba y 1ª División Nacional (masculina y femenina), que son las únicas categorías que en estos momentos están disputando competición oficial, posaron tras la pancarta #YoDigoCero junto al equipo rival y el equipo arbitral. Esto mismo sucederá en todos los partidos que se disputen en Castilla y León durante el próximo fin de semana.

Además, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha repartido mascarillas personalizadas con el logo #YoDigoCero entre todos los jugadores, árbitros y oficiales de mesa de Castilla y León que han participado en estos encuentros.

Durante toda esta semana continua la campaña. Los equipos están interactuando subiendo fotos a las redes sociales tras la pancarta y con las mascarillas y hasta el día 30 está abierto el plazo de presentación de videos para participar en un concurso donde el vídeo ganador se llevará un cheque regalo de 500€ para adquisición de material deportivo.

Las bases del concurso y más información sobre la campaña #YoDigoCero pinchando AQUÍ.

ferroplas