(Fotografía: Club Ciclista Arandino)

El equipo júnior del Club Ciclista Arandino ha realizado este pasado fin de semana los últimos entrenamientos de preparación antes de comenzar con la bici de carretera y poner la vista ya en las primeras competiciones de la temporada.

Como es habitual en esta parte de la temporada y como ya vienen haciendo los equipos del Club Ciclista Arandino durante estos meses, este pasado fin de semana el Recambios Callejo junto al Bici Aranda realizaban conjuntamente un entrenamiento de senderismo más una sesión de Acondicionamiento Físico General al aire libre.

Casi dos horas de senderismo por terreno sencillo, aunque con alto ritmo antes de pasar a un circuito de ejercicios físicos como son flexiones, comba o sprines que preparan a los corredores para las muchas horas que les esperan en la carretera.

Pero el fin de semana no acabó ahí, y es que el domingo, los equipos cadete y juvenil se volvieron a reunir, aunque esta vez solo los corredores de Aranda además del Bici Aranda de Campo de San Pedro (Segovia) para realizar un nuevo entrenamiento en bici de BTT y un circuito de técnica que terminó con una carrera por relevos muy disputada.

Más de un mes de preparación previa a los primeros kilómetros en carretera que se acaba ya para el Recambios Callejo, que tiene previsto un entrenamiento de carretera este próximo sábado en la capital burgalesa.