Fundación Caja Círculo

El Mirandés buscará mañana la victoria en el estadio de Gran Canaria. José Alberto contará con las bajas obligadas de Mario Barco y Vivian.

Con la idea de sumar los tres puntos en juego. Así viajará esta tarde la plantilla del Mirandés, rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. El equipo rojillo quiere volver a ganar lejos de Anduva. En Sabadell logró su última victoria a domicilio. Después de su visita a la Nova Creu Alta, los pupilos de José Alberto López solo han sumado un punto en tres partidos. “Debemos respetar mucho al rival. Lo importante es ir sacando puntos. Al principio me preocupaba lo de casa porque no conseguíamos ganar. Espero que estemos intensos y seamos solidarios. Si es así, estaremos más cerca de la victoria”, apunta.

El conjunto ‘jabato’ aprovechó al máximo sus ocasiones en el último duelo ante el Cartagena, aunque José Alberto prefiere no saca pecho: “Servirá para que todo el mundo esté más tranquilo. Habrá momentos en los que nos costará hacer gol y otros en los que no a lo largo de la temporada. Debemos ser equilibrados en todo y ver los estados de forma y el trabajo que hacen los jugadores”.

José Alberto contará con dos bajas para la cita en el feudo amarillo. A la consabida de Mario Barco, que continúa con su proceso de recuperación, se suma la del central Vivian con molestias físicas.

“Estamos muy contentos con el día a día de todos los jugadores. Tenemos la tranquilidad de que no nos equivocaremos en la decisión que tomemos. Hoy en día se recuperan antes. La alimentación es mejor y creo que además estamos rodeados de profesionales excelentes como David y Sara”, destaca el técnico rojillo.

Fundación Caja Círculo