Fundación Caja Círculo

Esta semana, se ha celebrado en Valencia el Campeonato Nacional base individual de Gimnasia Rítmica, en el que el Club Gimnasia Burgos ha participado con varias deportistas.

El campeonato se ha celebrado finalmente, tras su aplazamiento en el mes de abril de 2020, en el Centro Colonial Sport de Valencia y ha contado grandes medidas de seguridad con el protocolo anti COVID y con una excelente organización de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica.

A la cita el CGB ha acudido con cinco gimnastas: Noa Reguero, Eva Velasco, Sara Rueda, Gadea Risoto y Rocío Vitores. Noa Fernández competía el martes 17 pero finalmente no pudo asistir. Cabe destacar la actuación de Gadea Risoto que quedó la 23ª de más de 90 gimnastas gracias a la realización de un gran ejercicio de aro.

El CGB ha reconocido así el trabajo de sus componentes: “Queremos aplaudir el esfuerzo que, durante todo este año, ha tenido todo el equipo técnico, gimnastas y familias del club para mantener la forma durante el confinamiento y que a pesar de no poder entrenar las horas necesarias para llegar al máximo nivel a un campeonato de este tipo, no se han rendido y han seguido pelando hasta el final”.

Fundación Caja Círculo