(Fotografía: FS La Amistad)

Los burgaleses del HCB se desplazaron a Ciudad Rodrigo en el desplazamiento más largo de la temporada  para disputar su encuentro frente al líder.

No pudo ser y pese a que los entrenados por Ramón Herreros “Chino” se mantuvieron siempre dentro del partido, el líder tuvo que esperar a los últimos 18 segundos para garantizarse una victoria que pudo peligrar si en el último minuto con portero  jugador el portero local Pablo no llega a evitar el gol burgalés.

Una fuerte salida de los locales puso el marcador en un 2-0 inicial pero los burgaleses según pasaban los minutos se fueron metiendo en el partido hasta llegar al empate con goles de Ismael Alí y Adrián.

Los locales tras el descanso aumentaron la presión y les acabó dando resultados ya que asediaron la portería bien defendía por el portero burgalés Tabares que no pudo evitar que los locales se pusieran 4-2 en el marcador.

Pero en los instantes finales  Pablo  recorta distancias.  Con portero jugador en el último minuto  un gran paso interior a Elías que en un mano a mano con el portero no logra marcar  y faltando 18 segundos con los burgaleses arriesgando los mirobrigenses roban un balón y a portería vacía consiguen el 5-3 definitivo.

No pudieron puntuar los burgaleses en su primer desplazamiento pero vendió cara su derrota hasta los instantes finales.

Ficha técnica

CD TRES COLUMNAS –  HCB LA AMISTAD  5-3.

Polideportivo Municipal de Ciudad Rodrigo.

HCB LA AMISTAD: Tabares  –  Ismael Alí – Hugo – Dani Cantón – Pablo //  Elías – Diego Pozo – Rodrigo – Adrián.

Marcador: 1-0 Jorge m. 3 / 2-0 Pablo Martín m. 3 / 2-1 Adrián Manso m. 13 / 2-2 Ismael Alí m. 16 // DESCANSO // 3-2 Diego Rubio  m. 23 /  4-2 Diego Ruiz / 4-3 Pablo Arranz m.39 /  5-3 Jorge m. 40.