Un momento del partido.- Foto: BCF Media

El Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén no pudo sumar en su visita tierras madrileñas donde perdió por 3-0 ante Tres Cantos, en un partido que quedó resuelto en la primera parte.

Pese a la derrota, las burgalesas jugaron un partido aceptable y no hubo tanta diferencia en el terreno de juego, como en el marcados final, pero algunos errores en la zaga burgalesa decidieron el partido, con un 2-0 al descanso, que resultó determinante.

Isabel Castro, fue la jugadora más destacada del Tres Cantos, con dos goles, el primero a los 6 minutos y el segundo a los 21 minutos, que ponía muy cuesta arriba el partido para el equipo de Moises Ichaso.

Las burgalesas lo intentaron en la segunda parte.- Foto: BCF Media

En la segunda parte, el conjunto blanquinegro lo intentó y tuvo mayor control del juego y posesión de balón. A los 65 minutos el Nuestra Señora de Belén pudo acortar distancias tras una falta lateral botada por María, que remató Alejandra de cabeza al fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En el último minuto, con el equipo de Burgos volcado en busca de acortar distancias, llegó el tercer gol madrileño, en un remate de Beatriz Martín.

MOISÉS ICHASO: “Dos goles en veinte minutos nos han condicionado el partido”

En declaraciones a Burgosdeporte, el técnico del Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén, Moisés Ichaso, destacaba que “No hemos estado como en otros partidos, ha habido facetas en las que el equipo ha estado más flojo y eso nos ha costado dos goles, que han condicionado el partido, luego lo hemos intentado en la segunda parte pero ha sido imposible”.

Ichaso advierte de la igualdad de la competición: “Hemos jugado 5 partidos, tres fuera y dos en casa y hemos sumado 6 puntos, ahora debemos intentar sumar otros seis en los próximos encuentros, para acercarnos al objetivo de la permanencia y no pasar apuros, esta es una liga muy igualada, en la que cualquier equipo puede ganar a otro y los puntos son muy importantes porque la competición es corta”.

El técnico considera que este mal resultado no repercutirá en la moral de las jugadoras: “Espero que no, porque no pasa nada, al contrario, debemos aprender de los errores para no cometerlos en los próximos encuentros”.

Las burgalesas descansan el próximo fin de semana y dentro de quince días recibirán en Burgos al Salamanca, en un partido que se presenta muy atractivo e importante para los dos equipos.