Fundación Caja Círculo

Tras el revés sufrido la pasada jornada con la derrota en Bilbao frente al recién ascendido Gora, el Círculo BigMat Fontecha recibe al Lauburu Ibarra este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo. La disputa del partido no está totalmente confirmada, al haber aparecido un caso no concluyente en los test de antígenos realizados por el equipo visitante en la tarde del jueves.

La RFEF ha pedido a los vascos que realicen una prueba PCR al jugador afectado, cuyo resultado no se sabrá hasta pocas horas antes de la señalada para la disputa del encuentro y en función del resultado de la prueba se decidirá la celebración o no del enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2A de la Segunda B de fútbol sala.

Los vascos no han podido hasta ahora disputar ningún encuentro porque cuatro de sus jugadores residen en la Comunidad Foral de Navarra y el cierre perimetral de la misma les había impedido entrenar y jugar con el conjunto piparrero.

Por ello, tenían una especial ilusión de poder finalmente arrancar la liga tras recibir la autorización para poder desplazarse con el equipo, aunque este contratiempo de última hora pueda quizá echar por tierra esas ilusiones.

Con un equipo parcialmente renovado tras el cambio de entrenador y con la salida de Alfredo Hualde y la llegada de Jose Julio Arregui, el posiblemente decano del grupo aspira también a acabar la primera fase entre los cuatro primeros y luchar por los plazas nobles de la clasificación final.

En cuanto a los burgaleses, que también realizaron el miércoles los tests de antígenos, sin detectarse ningún positivo en la plantilla ni cuerpo técnico, quieren resarcirse de la derrota del sábado pasado y mostrar la buena imagen del partido contra Otxartabe para lograr ya la primera victoria.

Será baja por lesión Samuel, que sufrió una luxación en el brazo en el último encuentro, Guillermo, que continúa recuperándose del esguince de tobillo y Fabio, lesionado en uno de los dedos de la mano.

Fundación Caja Círculo