Foto: Marino de Lucanco

Habrá partido este sábado entre el Burgos y el Marino de Luanco, que se jugará según lo previsto, a las 18,00 h. en El Plantío.

El Marino había solicitado el aplazamiento de este encuentro y el que debe disputar el próximo miércoles ante el Valladolid B, pero la Federación ha denegado esta solicitud, por lo que deberá hacer frente a ambos partidos.

El conjunto asturiano argumentaba en su petición que, después del confinamiento por el positivo de un jugador, aunque las pruebas han dado ahora negativas en todos los jugadores de la plantilla, apenas habrán podido entrenar en grupo tres días antes del partido en El Plantío.

A todo ello se unen las posibles bajas por problemas musculares de Nacho Matador y Trabanco y también problemas de salud de Chiqui Castellano, según recoge el digital futbolasturiano.

Así las cosas, la Federación Española de Fútbol considera que los partidos en los que solicitaba el aplazamiento deberán disputarse, entre ellos, el que jugará este sábado frente al Burgos CF en El Plantío. Un importante encuentro para en conjunto balnquinegro.