Aplazado el otro derbi entre Real Burgos y Seat Arlanzón. El Mirandés B viaja a Ávila

Sexta jornada de liga en el Grupo B del Grupo VIII de Tercera División. De nuevo con malas noticias, ya que un nuevo encuentro del Seat Arlanzón Motor se tiene que volver a aplazar por la Covid-19. En este caso un derbi, el que se debía de jugar la mañana del domingo en ‘Pallafría’ entre el Real Burgos y el conjunto de Jairo de la Riva. Pero tendremos otro derbi. La tarde del domingo en ‘El Montecillo’, la Arandina CF recibirá al Burgos CF B Promesas, que buscarán acercarse a la tercera posición del grupo. Antes, el sábado, el CD Mirandes B rendirá visita al Colegio Diocesanos de Ávila.

Diocesanos UCAV – CD Mirandés B (sábado, 16:00h, Sancti Spiritu B, Téllez De Meneses Martín)

Desplazamiento hasta Ávila para el Mirandés B, que se enfrentará al novato Diocesanos. Los abulenses ganaron al Real Burgos en ‘Palllafría’ la segunda jornada, única victoria en su casillero hasta la fecha.

Por su parte, los de Jonathan Prado llegan al choque después de tres empates consecutivos y con seis puntos buscarán la victoria para situarse en la zona noble de la clasificación.

Arandina CF – Burgos CF B Promesas (domingo, 17:00h, El Montecillo, Laín Pérez)

Atractivo derbi burgalés entre Arandina y Burgos B Promesas. Ambos equipos cuentan con cuatro puntos, aunque están llamados a luchar por el tercer puesto que de opción de aspirar al ascenso a Segunda División B.

Los dos equipos han comenzado de manera irregular la temporada, aunque los de “Fosky” cuentan con un encuentro menos disputado que los de Álex Izquierdo, que llegan al choque después de tener la victoria en el bolsillo en Ávila. Un gol en la última jugada del Real Ávila privó de dos puntos  a los ribereños, que se tuvieron que conformar con el empate.