Fundación Caja Círculo

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

La de este sábado será una cita especial para el centrocampista del Mirandés, Víctor Meseguer, que se formó como jugador en el Real Murcia.

El Mirandés encara la recta final de la preparación del duelo que este sábado le enfrentará al Cartagena en Anduva. Los rojillos tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva en casa ante un recién ascendido que tiene en Rubén Castro a su principal arma ofensiva. “Nosotros venimos de perder, pero hay que seguir la misma línea de trabajo. Debemos tener posesión, mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos. El trabajo es innegociable”, destaca Víctor Meseguer.

Para el jugador murciano será un partido especial al enfrentarse al rival por antonomasia del Real Murcia: “Hay que hacer muchas cosas bien para ganar este fin de semana. Ellos saldrán con ganas porque llevan tiempo sin ganar. No deja de ser un partido más, pero en el aspecto personal tengo un punto más de motivación. Allí los derbis entre Murcia y Cartagena se viven de manera especial”.

Meseguer y el resto de sus compañeros han dejado atrás la última derrota sufrida en Almería, aunque la plantilla es consciente de que se deben corregir errores en este largo camino de la categoría de Plata. “Un fallo se puede tener porque somos todos jóvenes, pero hay que tratar de corregirlos. También debemos tener algo más de fortuna. Creo que estamos teniendo varias ocasiones por partido y los pequeños detalles son los que al final deciden”, destaca.

Fundación Caja Círculo