A través de un Comunicado que publica en sus redes sociales, en Burgos CF ha anunciado la convocatoria de Junta General Ordinaria de socios a celebrar el próximo día 17 de diciembre de 2020 a las 18:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas del día 18 de diciembre de 2020, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria.

El Orden del Día es el siguiente:

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como de la propuesta de Aplicación del Resultado, y censurar la Gestión Social, todo ello referido al ejercicio 2019/2020, cerrado a 30 de junio de 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2020/2021.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

VIDEO CONFERENCIA

Dada la situación social por la pandemia de coronavirus desde el Burgos Cf han considerado necesario celebrar la Junta por video conferencia, supuesto que está previsto legalmente.

La incorporación efectiva a la reunión por video conferencia se podrá realizar mediante invitación a la plataforma ZOOM que se remitirá personalmente a cada uno de los socios. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es antes del 15 de diciembre a las 23:59.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.