ferroplas

Los equipos del Club Ciclista Arandino han seguido en estas últimas dos semanas con su preparación de cara a la próxima temporada con sendos entrenamientos en Segovia y Valladolid.

Aunque la situación continúa siendo complicada, los tres equipos de base están aprovechando estas semanas para realizar entrenamientos de equipo en los que el principal objetivo es que los corredores se vayan conociendo poco a poco y cogiendo esa confianza imprescindible en cualquier equipo.

La pasada semana, Bici Aranda y Recambios Callejo realizaban otro entrenamiento de senderismo, esta vez en la localidad segoviana de La Granja, con más de 1000m de desnivel y ascendiendo varios picos, el Reventón, los Poyales y los Neveros, que hacían una ruta de más de 4 horas.

El primer entrenamiento conjunto en bici se producía este pasado fin de semana. Mientras que el equipo junior viajaba a Valladolid donde realizaron una ruta de una hora y media en bici de BTT antes de hacer trabajo específico de técnica, los cadetes compartían entrenamiento con la Escuela Siro Vázquez por el Monte de Fresnillo.

Lo previsto para este próximo fin de semana es un nuevo entrenamiento de senderismo en Aranda sumado a trabajo de Acondicionamiento Físico General además de ir cerrando detalles para el comienzo de la temporada de carretera.

ferroplas