Foto: Jarcha/burgosdeporte
Las pruebas PCR realizadas a todos los integrantes del equipo de baloncesto de Servigest Burgos BSR, han arrojado 5 nuevos positivos, entre cuerpo técnico y plantilla.
Un nuevo revés en las expectativas que se tenían en el Club de reanudar la actividad de entrenamientos y vuelta a la competición en próximas fechas, una vez fuesen superados los periodos establecidos por las Autoridades Sanitarias de cuarentena para estos casos.
Por tanto, Servigest Burgos BSR comunica que el próximo partido a disputar en el Talamillo frente Fundación Aliados de Valladolid ha sido pospuesto a una fecha que se comunicará próximamente, así como ha solicitado el aplazamiento de su encuentro de la Jornada 4, a disputar frente AMIAB de Albacete en tierras manchegas.
Desde Servigest agradecen a ambos equipos el interés mostrado a lo largo de estos días por el estado de salud de los jugadores burgaleses y su disposición total para desplazar en el calendario las fechas de juego de estos enfrentamientos. Además, en su comunicado, Servigest también confirma que todas las personas afectadas por el virus se encuentran bien de salud, asintomáticas o con síntomas leves.
Servigest Burgos BSR destaca que está en contacto permanente con las Autoridades Sanitarias, Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad y Comité Médico de la Competición, para quienes se ha puesto a total disposición.