Tras su primera derrota de la temporada en Valladolid, el UBU Bajo Cero Aparejadores, recibe este domingo 1 de noviembre en San Amaro al Ampo Ordizia, en un partido que dará comienzo a las 12,00 h.

El conjunto burgalés ya contará para este partido con los jugadores afectados por la
Covid-19, que se han recuperado, por lo que el bloque local estará prácticamente a tope y con mucha ganas de recibir a su rival, para intentar anotar la primera victoria de la temporada.

Además la primera línea de la melé del Aparejadores Rugby Club de Burgos se encuentra de la puesta a punto de Ignacio Albareda, recién incorporado y de los nuevos fichajes, Andrés Facundo Mercanti y Ernesto Marmol. Por otra parte motivos de tramitación de visado impedirán la llegada hasta mediados del mes de noviembre de los jugadores Tyron Fagan y Mike Botha.

Desde el Club se anima a sus aficionados a que consigan sus carnés de socio y abonado, puesto que esta será la única forma en la que se pueda acceder al campo de San Amaro, debido a los protocolos de seguridad actualmente vigentes.

Los aficionados pueden conseguir sus carnés desde una hora antes del encuentro a la entrada del campo de Rugby. Por precaución y para evitar aglomeraciones, se intentará evitar acudir a la oficina del Club. Ante la situación sanitaria actual, como es de conocimiento público, el aforo en el campo será limitado . Por este motivo, y cumpliendo con la normativa vigente a día de hoy para este tipo de eventos, desde el club han enviado a los correos de los abonados que han renovado un documento denominado “Declaración de Responsabilidad”, de presentación obligatoria para poder acceder al campo, que servirá no sólo como declaración responsable para asistir, sino también como reserva de entrada al campo. Se confirmaran los asistentes hasta un máximo de 194 por estricto orden de llegada del citado documento. A fecha de ayer nos confirmaban que ya estaba completado el aforo para este partido.

El encuentro será retransmitido como en años anteriores en “streaming”, en directo a partir de las 12 h.