El UBU Aparejadores contará esta temporada con nuevo patrocinador, será la marca de cerveza “Bajo Cero” de procedencia burgalesa quien sustituya a “Colina Clinic”, que durante varias temporadas ha sido patrocinador principal del club burgalés y que ahora seguirá colaborando con el rugby, pero en menor intensidad.

El acuerdo ha sido firmado y presentado por los representantes de la marca de cerveza “Bajo Cero”, distribuida por Diego Vadillo y los productores, David Herrera y Daniel Rodriguez, acompañados del presidente del club, Iñaki Sicilia, quien expresó su satisfacción por este acuerdo, ya que la cerveza ha sido siempre una bebida muy ligada al tercer tiempo de los partidos de rugby.

Otro momento del acto del acuerdo de patrocinio.- Foto: Burgosdeporte

La firma “Bajo Cero” es burgalesa y se encuentra en proceso de elaboración del producto, que ya puede encontrarse en algunos establecimientos de la capital, pero que ahora pasará a distribuirse en toda la provincia e incluso donde sea demandada. Además el consumo de “Bajo Cero” y sus ingresos repercutirán directamente en el club burgalés, para su financiación.

El acuerdo al que han llegado el club Aparejadores y “Bajo Cero”, es por un año, pero ambas partes han dejado claro que pretenden iniciar un proceso de larga colaboración entre ambas entidades si todo sale bien.

FICHAJE DE ERNESTO MÁRMOL

Durante la presentación del nuevo patrocinador, se hizo público desde el club, la incorporación de un nuevo jugador para reforzar la primera línea del equipo. Se trata del Ernesto Mármol, de 32 años, asturiano formado en la cantera del Gijón, aunque llega procedente del Aranda Rugby Club, donde iba a jugar esta temporada en la Liga Senior de Castilla y León, ya que el jugador reside en Aranda de Duero, donde trabaja actualmente.

Con el acuerdo oportuno con el club arandino, Ernesto Mármol jugará con el UBU Bajo Cero Aparejadores esta temporada, equipo con el que ya entrena, para aportar cuanto antes su juego al conjunto de División de Honor.