ferroplas

Tras la reunión urgente del miércoles de los clubes con la RFEF y con la FCYLF, se ha decidido poner en marcha la competición de fútbol sala e iniciarla en la jornada 3, aplazando las dos primeras jornadas que no se han podido disputar. Por tanto, los burgaleses del HCB La Amistad se estrenarán contra el equipo segoviano del Cuéllar Cojalba FS.

El equipo burgalés, dirigido esta temporada por Ramón Herreros “Chino”, jugará como local en el Municipal de San Amaro este sábado a las 17:00 horas y las fichas tramitadas para este primer encuentro son: Tabares y Víctor como porteros y como jugadores de campo Hugo, Adrián Manso, Ismael Alí, Rodrigo, Nico, Elías, Dani Cantón todos ellos que ya han estado en el club en temporadas anteriores y con dos incorporaciones nuevas. Diego Pozo y Pablo Arranz son los dos jugadores procedentes del fútbol.

En la primera fase se medirán los 10 equipos del Grupo 1 de Castilla y León, que pugnarán por las cuatro primeras plazas, que dan derecho a luchar por el Campeonato de España de Edad Juvenil con los cuatro primeros de Galicia. El resto de equipos competirán por la salvación con los tres últimos clasificados que descenderán a categoría Regional.

ferroplas