(Fotografía: JARCHA)

El jugador contagiado de la plantilla del UBU San Pablo Burgos se encuentra aislado en su habitación mientras que el resto de los jugadores permanece en sus domicilios.

El UBU San Pablo Burgos, en el transcurso de un control rutinario, ha detectado un positivo por coronavirus en la plantilla del primer equipo. El jugador se encuentra en perfecto estado y tanto él como el resto de los efectivos de la plantilla se mantienen aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos sanitarios, si bien, por el momento, han resultado negativas el resto de las pruebas realizadas al primer equipo.

APLAZADO EL PARTIDO ANTE NOVÁS

El Club Balonmano Burgos tras solicitar a la Real Federación Española de Balonmano el aplazamiento del encuentro que enfrentaba al conjunto burgalés contra el Acanor Novás Valinox en la cancha del conjunto gallego este sábado a las 19:00 horas, ha recibido casi de inmediato una comunicación confirmando el aplazamiento. La Federación ofrece a ambos clubes un plazo hasta el viernes 6 de noviembre a las 10:30h, para que fijen nueva fecha de común acuerdo para la disputa del partido. Pasado este plazo sin que los clubes trasladen acuerdo de nueva fecha, el Comité podrá fijarla tal y como se establece en la normativa de aplicación”

La entidad burgalesa ha cerrado su comunicado con un mensaje de responsabilidad: “El Club Balonmano Burgos mantiene su compromiso con la seguridad y la salud, más importantes que nunca en medio de la grave situación sanitaria, y se pone a disposición de las autoridades competentes en la materia para seguir las pautas que sean de aplicación en estas circunstancias”.