El Villa de Aranda BlasGon y CERES afronta este miércoles de nuevo la competición liguera después de algo más de una semana tras su último encuentro. El equipo ribereño recibe en el Principe de Asturias al Anaitasuna, en un partido aplazado en su día, correspondiente a la 7ª jornada, que dará comienzo a las 19,30 h.

El técnico del Villa de Aranda, Alberto Suárez, ha manifestado en la previa de este partido que el equipo necesita sumar ya la primera victoria de la temporada, porque además se lo debe a la afición. Han sido semanas de mucho agobio y malestar en la plantilla por los partidos aplazados, debido a los casos positivos de coronavirus y porque a nivel nacional, toda la competición de Asobal se encuentra muy tocada por las suspensiones y los partidos aplazados, lo que supone que la clasificación no es real, ya que depende del número de partidos disputados por cada equipo.

El técnico considera que la clave de este encuentro ante Anaitasuna estará en la fuerza defensiva para frenar al equipo navarro y buscar el acierto en ataque que ha faltado en partidos anteriores.

Con ninguna victoria en su haber, el equipo arandino afronta esta partido como colista, con un solo punto sumado en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento. Por su parte, Anaitasuna es décimo clasificado, aunque ha jugado seis partidos.