El Burgos Club de Fútbol ha fijado la restricción de aforo de los aficionados de cara al próximo partido de liga que se disputará el próximo sábado frente al Langreo en el Estadio Municipal El Plantío a las 17.00 H.

Para esta tercera jornada en casa, podrán acceder al estadio los abonados con números comprendidos entre el 962 y el 1945. Todos aquellos interesados dentro de esa franja deberán reservar su entrada, que será generada automáticamente por el sistema del Burgos CF para asignar los asientos debidamente habilitados.

Para aquellos que les sea imposible o tengan dificultades para acceder de manera telemática, podrán reservar su entrada en las oficinas de El Plantío.

El aforo para el partido estará completo junto a los socios inscritos en la Agrupación Familiar, que no deben reservar entrada en ningún momento.

Los horarios para la reserva de entrada son los siguientes:

  • De forma telemática a través del siguiente enlace: burgos.r.deporges.com, todo el día del martes, miércoles y jueves hasta las 19.00 H.
  • De forma presencial en oficinas de El Plantío todo el día del martes, miércoles y jueves hasta las 19.00 H.

Una vez finalizado el plazo de reserva, el club pondrá a disposición las entradas restantes al número de abonados correspondientes siguiendo el sistema rotativo definido.