Momento del gol de Diocesanos. Foto: Canal 54

No comenzó bien el Real Burgos su andadura de la temporada en Tercera División. El equipo burgalés perdió en el Luis Pérez Arribas de Pallafría ante el conjunto Diocesanos de Ávila po 0-1.

Mal estado del terreno de juego, debido a la lluvia constante que cayó durante todo el partido y juego muy embarullado por parte de los dos equipos, en un partido muy igualado.

En la primera parte no hubo goles, ni apenas ocasiones claras de gol. El Real Burgos pudo adelantarse con un remate al larguero de Iván Temiño, pero el balón no entró y al descanso se llegaba con empate a cero y mal juego de ambos equipos.

En la segunda mitad no cambió la decoración, con frío y lluvia y juego muy rápido en un terreno de juego en el que podía ganar cualquiera de los dos equipos. Y fue el conjunto de Ávila el que lo consiguió cuando a los 65 minutos, tras un lanzamiento de esquina, Ángel Encinar, lograba enviar el balón al fondo de las mallas. Era el 0-1 definitivo.

El gol descompuso al Real Burgos, que en la recta final del partido no estuvo acertado y las ocasiones fueron para el Diocesanos, que pudo incluso incrementar su cuenta de goles.

El Real Burgos tiene previsto jugar su siguiente partido el sábado en Segovia ante La Granja.