El Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén se impone al Fuensalida a domicilio y suma dos victorias

Segundo partido y segunda victoria de las chicas. Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Van lanzadas. El equipo de fútbol femenino Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén no podía comenzar mejor la temporada, con dos victorias en los dos primeros partidos, que las sitúa en todo lo alto de la tabla.

Ante Fuensalida las burgalesas cuajaron un gran partido y ganaron con justicia el partido, con un gol de Camila a los 62 minutos, que ha significado la victoria.

El primer tiempo fue muy igualado, con dominio alterno y pocas ocasiones de gol. La más clara, en los minutos finales con una falta directa que lanza Elisa, y en el saque de esquina posterior, Oliva estuvo a punto de marcar. Con empate sin goles se llegó al descanso.

las chicas a punto de iniciarse el partido.- Foto: NSB.

En la segunda parte llegó la victoria burgalesa, aunque en los primeros diez minutos fueron las locales quienes llevaron la iniciativa del partido, aunque pasado el cuarto de hora, las burgalesas se asentaron en medio campo y tomaron la posesión del balón.

El único gol del partido llegaba a los 62 minutos, tras el lanzamiento de una falta que saca Natalia y remata Camila a la red.

Tras el gol, el Fuensalida se estiró en busca del gol del empate, lo que provocó más espacios que las burgalesas supieron aprovechar al contragolpe para crear numerosas ocasiones de gol.

Primero un mano a mano de Paloma que no pudo culminar en gol, luego otra acción de Claudia que tuvo el gol pero le faltó acierto, también Oliva pudo marcar, pero su disparo se fue rozando el poste y a falta de dos minutos para el final, María Barbate pudo hacer el segundo para las burgalesas, pero tampoco encontró portería.

Fuensalida también tuvo sus opciones, la más clara a los 75 minutos, en un lanzamiento que detuvo Jimena, salvando el empate.

En definitiva, un partido con buenas sensaciones del Nuestra Señora de Belén, que suma su segunda victoria consecutiva en el segundo partido de la temporada. Imparables.